CONTRATO DE ADHESIÓN QUE CELEBRAN PETEDGE SOLUTIONS, SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA DE CAPITAL VARIABLE, (en adelante PETEDGE y/o DIGIPET, indistintamente) Y EL USUARIO.

 

EL USO QUE HAGA TANTO DE LA APLICACIÓN WEB COMO DE LA APLICACIÓN DESCARGABLE EN SU DISPOSITIVO MÓVIL, EN ADELANTE DE MANERA CONJUNTA O SEPARADA E INDISTINTAMENTE “LA APLICACIÓN”, ESTÁ CONDICIONADO AL CUMPLIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN DEL SIGUIENTE CONTRATO.  EL USO DE LA APLICACIÓN O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS ASOCIADOS ESTÁ SUJETA A LA ACEPTACIÓN DEL PRESENTE INSTRUMENTO, ASÍ COMO CUALQUIER OTRA NORMA Y/O POLÍTICA QUE PETEDGE PUEDA ESTABLECER O PUBLICAR DE TIEMPO EN TIEMPO.

 

Sujeto a los términos de este Contrato, DIGIPET concede el derecho no exclusivo, intransferible, no comercial y limitado para utilizar la “Aplicación”. Sus derechos de uso de versiones anteriores que no sean la versión vigente terminan tan pronto como pueda recibir o disponer de la versión más actual de la “Aplicación” instalada.

 

Ciertas condiciones de la licencia para el servicio o software de terceros con licencia de PETEDGE pueden requerir que PETEDGE le proporcione avisos y condiciones de la licencia para dicho servicio o software de terceros. Estos avisos y condiciones de licencia están disponibles para el Usuario en el lugar que PETEDGE considere conveniente.

 

Todos los derechos de uso de la Aplicación se conceden bajo licencia solamente, y no se le concede ningún derecho de propiedad de derechos, título o interés en la Aplicación. PETEDGE y sus licenciatarios se reservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Aplicación. Todo uso o acceso a la Aplicación está sujeto a los términos de este Contrato y a las leyes de propiedad intelectual aplicables. A menos que este Contrato lo conceda de forma expresa, PETEDGE y sus licenciatarios se reservan todos los derechos sobre el Software y la Aplicación.

 

El presente contrato formalizado entre el Usuario y DIGIPET regula los términos que rigen el uso de la Aplicación.

 

El uso de la Aplicación se concede al Usuario, y no se le vende, para su exclusiva utilización con arreglo a los términos del presente contrato, salvo que otro producto de PETEDGE incorpore un contrato independiente, en cuyo caso prevalecerán los términos dispuestos en dicho contrato independiente, siempre y cuando el Usuario acepte previamente dicho contrato. PETEDGE se reserva todos los derechos que no le han sido expresamente otorgados. Como parte de los Términos y Condiciones de PETEDGE, este contrato está sujeto a modificaciones ocasionales, según los términos relativos a las modificaciones de los Términos y Condiciones. Si el Usuario desea una copia impresa del presente Contrato, puede imprimir o descargar el archivo en su ordenador desde la Aplicación.

 

El uso que PETEDGE le otorga en relación con la “Aplicación” se limita a la autorización no transferible para utilizar la “Aplicación” en cualquier versión compatible de los dispositivos que posea o controle respetando lo dispuesto en los Términos y Condiciones. Esta autorización no le permite usar la “Aplicación” en ninguna versión compatible de los dispositivos que no posea o controle. Tampoco le autoriza a distribuir la “Aplicación” a través de una red en la cual varios dispositivos puedan utilizarla de forma simultánea ni a ponerla a disposición de una red de tales características. El Usuario no puede arrendar, prestar, vender, redistribuir o sublicenciar la “Aplicación”. Tampoco puede copiar (salvo que lo permita expresamente la autorización concedida y las Normas de Uso), descompilar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar, intentar obtener el código fuente, modificar ni crear obras derivadas de la Aplicación, sus actualizaciones ni ninguna parte de estas (excepto en caso de que alguna restricción anterior esté prohibida por la legislación aplicable o si lo permiten los términos de la licencia que rigen el uso de cualquier componente de código abierto incluido en la Aplicación). Cualquier intento al respecto se considerará una vulneración de los derechos de PETEDGE y sus asociados. Si el Usuario incumple esta restricción, se le podrá procesar judicialmente y puede verse obligado a indemnizar por daños y perjuicios.

 

Los términos de la licencia regirán todas las actualizaciones y aquellas que sustituyan y/o complementen el producto original, salvo que la actualización en cuestión incluya una licencia independiente, en cuyo caso, prevalecerán los términos de dicha licencia.

 

El Usuario consiente que PETEDGE pueda recopilar y usar datos técnicos e información relacionada, incluida pero no limitada a la información técnica acerca de su dispositivo, el software del sistema y de la aplicación y los periféricos, que se recopile periódicamente con el fin de proporcionarle actualizaciones, asistencia técnica de productos y otros servicios (en su caso), en relación con la Aplicación. El Usuario consciente que PETEDGE puede usar esta información para mejorar sus productos o para suministrarle servicios o tecnologías, siempre y cuando no le identifique personalmente.

 

La autorización se mantendrá en vigor hasta que el Usuario o PETEDGE la resuelvan. Si el Usuario incumple alguno de los términos del presente contrato, sus derechos se extinguirán automáticamente sin previo aviso por parte de PETEDGE y sin necesidad de declaración judicial. Una vez resuelto el contrato, el Usuario se obliga a dejar de usar por completo la “Aplicación” y destruir todas las copias, totales o parciales.

 

La “Aplicación” podrá habilitar el acceso a servicios y sitios web de DIGIPET y de terceros, incluidos los servicios de publicación personal de PETEDGE, su sitio web con la comunidad PETEDGE y cualesquiera otras funciones, contenidos o servicios que ofrezca PETEDGE en cada momento en relación con su sitio web o con la Aplicación (conjunta e individualmente denominados los Servicios). El uso de los Servicios exige el acceso a Internet y que Usted acepte los Términos y Condiciones adicionales de PETEDGE, incluido el Contrato de Adhesión y la Política de Privacidad, que se incorporan al presente por referencia.

El Usuario no podrá (i) arrendar, alquilar, sublicenciar, publicar, modificar, parchear, adaptar o traducir la “Aplicación” ni su Software; (ii) realizar ingeniería inversa, descompilar ni crear trabajos derivados del Software de aplicación; (iii) intentar crear el código fuente del Software de aplicación a partir de su código objeto; (iv) utilizar cualquier hardware o software modificado, no autorizado, ilegal o falsificado con el Software de aplicación; (v) volver a instalar versiones anteriores del Software de aplicación; (vi) infringir cualquier ley, reglamento o estatutos o derechos de PETEDGE o terceros en relación con su acceso o uso de la Aplicación; (vii) obtener el Software de aplicación de forma que no sea a través de métodos de distribución autorizados por PETEDGE; o (viii) explotar el Software de aplicación de forma no autorizada.

 

Estas restricciones se interpretarán para aplicar en la mayor medida permitida por la ley en su jurisdicción.

El Usuario reconoce que, al usar cualquiera de los Servicios, puede encontrarse con contenido considerado ofensivo, obsceno o censurable, el cual puede identificarse o no con un lenguaje explícito, y que los resultados de una búsqueda o de la introducción de una URL concreta pueden ocasionar automática e involuntariamente enlaces o referencias a material censurable. A pesar de esto, el Usuario acepta usar los Servicios bajo su propio riesgo y que PETEDGE no tendrá responsabilidad alguna frente al Usuario por el contenido que pueda considerar ofensivo, obsceno o censurable.

 

Algunos Servicios pueden mostrar, incluir u ofrecer contenido, datos, información, aplicaciones o materiales de terceros o proporcionar enlaces a sitios web de ciertos terceros. Al utilizar la Aplicación, el Usuario reconoce y acepta que PETEDGE no es responsable de examinar ni evaluar el contenido, la exactitud, la integridad, la validez, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la corrección, la calidad, ni ningún otro aspecto de dichos sitios web o Materiales de Terceros. PETEDGE no garantiza, aprueba ni asume responsabilidad alguna frente al Usuario o cualquier otra persona por los Servicios de Terceros, por los sitios web o los materiales de Terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros. Los Materiales de Terceros y los enlaces a otros sitios web se le proporcionan únicamente para su comodidad. La información financiera mostrada en la “Aplicación” tendrá, en su caso, fines únicamente informativos y no tiene como objetivo servir de asesoramiento de inversión. Antes de realizar una operación de valores a partir de la información obtenida a través de la “Aplicación”, debe consultar con un profesional financiero. La información mostrada en cualquiera de los Servicios tiene fines únicamente informativos. Los datos de localización proporcionados por la “Aplicación” tienen únicamente fines básicos de navegación y su objetivo no consiste en servir de base fiable en situaciones en las que se necesite información precisa sobre la localización o en la que los datos de localización erróneos, imprecisos o incompletos puedan tener como consecuencia la muerte, daños corporales, daños materiales o ambientales. Ni PETEDGE ni ninguno de sus proveedores de contenido garantizan la disponibilidad, la exactitud, la integridad ni la fiabilidad de la información de los datos de localización que muestre la Aplicación.

 

El Usuario acepta que los Servicios incluyen contenidos, información y materiales que están protegidos por la legislación aplicable de propiedad intelectual y demás leyes, incluidas, pero no limitadas a las leyes sobre derechos de autor. Asimismo, acepta que, de ningún modo, utilizará tales contenidos, información o materiales protegidos, excepto según el uso permitido. No se podrá reproducir ninguna parte de la “Aplicación” de ninguna forma ni por ningún medio. El Usuario acepta no modificar, arrendar, prestar, vender, distribuir ni crear obras derivadas basadas en los Servicios de ningún modo y no explotará los Servicios de ningún modo no autorizado, incluyendo, pero no limitado a la intrusión o la sobrecarga de la capacidad de la red. Asimismo, se compromete a no utilizar los Servicios para acosar, abusar, amenazar, difamar ni para infringir o vulnerar de otro modo los derechos de un tercero. PETEDGE no es responsable de ningún modo de cualquier uso de tales características realizado por el Usuario, ni de ningún mensaje acosador, abusivo, difamatorio, ofensivo o ilegal que el Usuario reciba por el uso de los Servicios.

 

Asimismo, los Servicios de terceros y los Materiales de Terceros a los que acceda, se conecte o visualice desde el dispositivo no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países. PETEDGE no garantiza que dichos Servicios y Materiales sean apropiados o estén disponibles para su uso en una ubicación en particular. En caso de que decida acceder a dichos Servicios o Materiales de Terceros, lo hace bajo su propia iniciativa y el Usuario se hace responsable del cumplimiento de la legislación aplicable, incluyendo cualquiera de las leyes locales aplicables. PETEDGE y sus licenciantes se reservan el derecho a cambiar, suspender, suprimir o deshabilitar el acceso a los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso. En ningún caso PETEDGE será responsable por suprimir o deshabilitar el acceso a dichos Servicios. Además, PETEDGE podrá imponer límites al uso o acceso de ciertos Servicios por cualquier motivo y sin previo aviso ni responsabilidad por ello.

 

En este acto el Titular de los Datos Personales otorga su consentimiento de manera expresa para que PETEDGE de tratamiento a sus Datos Personales, para las finalidades primarias y secundarias previstas en el Aviso de Privacidad. En caso de no desear que sus datos sean tratados para las finalidades secundarias, puede comunicarlo, a través de los medios señalados en el Aviso de Privacidad.

 

El Usuario autoriza expresamente la utilización de sus Datos Biométricos que pueden ser huellas dactilares, geometría de la mano, voz, reconocimiento facial, patrones en iris o retina, a fin de que sean utilizados como medio de identificación y autenticación. 

 

El Usuario utilizará los dispositivos de seguridad (Identificador de Usuario y Contraseña) como medios electrónicos de acceso a la “Aplicación”. Las Partes convienen en que los dispositivos de seguridad se considerarán para los efectos legales, como los medios de identificación del Usuario que, en sustitución de la firma autógrafa, lo obligarán y producirán los mismos efectos que ésta y, en consecuencia, tendrán el mismo valor probatorio, por lo que el empleo de los referidos dispositivos de seguridad obligarán al Usuario para con PETEDGE por el uso de la Aplicación, por los servicios obtenidos en dichos medios, por la autorización, tramitación y/o ejecución de cualquier operación, así como respecto a la aceptación de los términos y condiciones de los contratos en línea a que se refiere este instrumento y de las demás obligaciones que surjan o se deriven de todo ello. Por otra parte, DIGIPET podrá suspender o cancelar el trámite de las operaciones efectuadas a través de este servicio, en caso de que presuma que el mismo está siendo utilizado en forma indebida, o bien, en caso de detectar errores en las instrucciones recibidas.

 

Obtención de Dispositivos de Seguridad, cambio o suspensión, robo o extravío, cambio, inhabilitación, cancelación de dispositivos.  Previo a la obtención de los Servicios, el Usuario deberá determinar, a través de los sistemas de DIGIPET, las combinaciones numéricas, alfabéticas y/o alfanuméricas que serán sus contraseñas o dispositivos de seguridad. El Usuario podrá cambiar en cualquier momento sus dispositivos de seguridad directamente a través de los medios automatizados, sin embargo, deberá efectuar el cambio de sus dispositivos de seguridad en el caso de robo, extravío y divulgación no autorizada de los mismos o solicitar la suspensión del servicio a través de la Aplicación.

 

Respecto a lo establecido en el párrafo anterior, PETEDGE no asume ninguna responsabilidad y el Usuario es el único obligado respecto de todas las operaciones, servicios obtenidos o aceptaciones del uso de la “Aplicación” que sean efectuadas utilizando sus dispositivos de seguridad. A partir del momento en que el Usuario solicite la inhabilitación o cancelación de los Dispositivos de Seguridad en los términos de esta cláusula cesará la responsabilidad de parte del Usuario por el uso de dichos Dispositivos de Seguridad, en la “Aplicación”, a partir de la fecha de dicha solicitud.

 

AUSENCIA DE GARANTÍAS: el Usuario reconoce y acepta de forma expresa que el uso de la “Aplicación” se realiza bajo su propio riesgo y que el Usuario asume la totalidad del riesgo con relación a la calidad satisfactoria, el rendimiento, la exactitud y el esfuerzo. Hasta donde lo permita la legislación, la “Aplicación” y los servicios ejecutados o prestados por ésta se entregan “tal cual” y “sujetos a disponibilidad”, incluidos todos los fallos y sin garantía de ningún tipo. Por el presente, PETEDGE renuncia a cualesquiera garantías y condiciones con respecto a la Aplicación y a cualquier servicio, ya sean expresas, tácitas o legales, incluidas, entre otras, las garantías y/o las condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un fin específico, exactitud, disfrute y no vulneración de los derechos de terceros. PETEDGE no le garantiza que el uso y el disfrute que haga de la “Aplicación” se verá libre de interferencias, que las funciones o los Servicios que se incluyen o se ejecutan o prestan en la aplicación licenciada cumplirán con sus requisitos, que el funcionamiento de la aplicación licenciada o los Servicios serán ininterrumpidos y estarán libres de errores ni que se corregirán los defectos en la Aplicación licenciada o los Servicios. Ninguna información ni ningún asesoramiento ofrecidos de forma oral o escrita por parte de PETEDGE o de sus representantes autorizados constituirá garantía alguna. en caso de que la “Aplicación” o los servicios resulten defectuosos, usted asume el coste de todos los gastos de mantenimiento, reparación o corrección necesarios.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: en la medida en que no lo prohíba la ley, PETEDGE no se hará responsable en ningún caso por daños corporales ni por daños incidentales, especiales o indirectos, incluyendo, entre otros, los daños por lucro cesante, pérdida de datos, interrupción de la actividad comercial o cualesquiera otros daños o pérdidas comerciales que se deriven de su uso de la Aplicación o de su incapacidad para usarla, o estén relacionados con ello, con independencia de las causas y de la teoría de responsabilidad (contractual, extracontractual o de otro tipo). La responsabilidad total de PETEDGE frente al Usuario por todos los daños no superará en ningún caso el importe de cincuenta dólares (USD$50.00). Las limitaciones anteriores se aplicarán incluso en el caso de que la compensación mencionada no cumpla con su finalidad esencial.

 

El Usuario no podrá utilizar ni exportar o reexportar la Aplicación, excepto en la medida en que lo autorice la legislación.

 

El presente Contrato es un contrato vinculante legalmente que debería leerse en su totalidad. Si está en desacuerdo con alguno de los términos, se recomienda no continuar con la instalación, toda vez que no se concederá licencia para utilizarla ni podrá descargarla y deberá cancelar o interrumpir cualquier instalación que hubiera iniciado.

 

El Usuario acepta que, al instalar la “Aplicación”, reconoce que tiene como mínimo 18 años, que ha leído este Contrato, lo entiende y acepta quedar obligado en virtud de sus términos.

PETEDGE podrá cambiar el presente Contrato en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión. El uso de la “Aplicación”, después de dicho cambio constituirá la aceptación del Usuario. PETEDGE no será responsable por ningún gasto relacionado con la conexión a la “Aplicación”.

 

La “Aplicación”, la documentación y los archivos electrónicos locales instalados o utilizados por la aplicación instaladora son propiedad de PETEDGE, y concede al Usuario la autorización de éstos con carácter no exclusivo y sin posibilidad de conceder una sublicencia de los mismos de acuerdo con los términos previstos en el presente Contrato.

 

El presente Contrato define el uso legal de la “Aplicación”, todas las actualizaciones, revisiones y sustituciones realizadas por el Usuario. Todos los derechos que de manera expresa no se concedan estarán reservados para PETEDGE o sus respectivos propietarios. El Usuario reconoce que no podrá: usar la “Aplicación” de cualquier manera ilegal, para cualquier fin ilegal o de cualquier manera contraria a los términos del presente Contrato; usar o exportar la “Aplicación” en incumplimiento de las disposiciones legales, reglamentarias u otras disposiciones pertinentes; vender, arrendar, prestar, distribuir, transmitir o conceder sublicencias de la “Aplicación” o acceder a la misma u obtener beneficios del uso o de la prestación de la “Aplicación”, sea con fines lucrativos económicos o comerciales directos o no, sin el previo permiso expreso por escrito de PETEDGE. Lo mencionado anteriormente estará sujeto a las leyes aplicables u otras disposiciones expresas y causará efectos legales.

 

La “Aplicación” está protegida por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, tratados internacionales y/u otros derechos y leyes sobre la propiedad, mediante la aceptación de su uso acepta vincularse por todos estos derechos y leyes sobre la propiedad y demás disposiciones, así como cualquier notificación o restricción sobre derechos de autor adicionales contemplados en la legislación y el presente Contrato. PETEDGE es la propietaria de todos los derechos, títulos e intereses en sus contribuciones aplicables a la “Aplicación”. El presente Contrato no concede ningún derecho, título o interés en la propiedad intelectual de la que sea titular PETEDGE o autorizada por PETEDGE, incluyendo (de manera enunciativa pero no taxativa) el Software o cualquier marca comercial de PETEDGE, y no crea relación alguna entre el Usuario y PETEDGE distinta a la contemplada en este instrumento.

 

El Usuario acepta que se abstendrá de ceder, copiar, transmitir o transferir la “Aplicación” y/o el Software o cualquier dato obtenido a través de éste a terceras partes. La licencia de uso, sus componentes y cualquier dato de terceras partes se terminará si incumple estas restricciones. Si la autorización o licencia se termina, acepta abandonar cualquier uso de la “Aplicación”, sus componentes y cualquier dato de terceras partes. Todos los derechos sobre cualquier dato, software y servidores de terceras partes, incluyendo los derechos de propiedad, están reservados y permanecerán con sus terceras partes respectivas. El Usuario acepta que dichas terceras partes podrán hacer cumplir sus derechos en virtud del presente Contrato frente al Usuario directamente en su propio nombre. Esta cláusula sobrevivirá a cualquier rescisión del presente Contrato.

 

El éxito de las descargas y del funcionamiento puede depender de la configuración de dispositivo.

 

PETEDGE podrá elegir ofrecerte un servicio de atención al cliente y/o actualizaciones, mejoras y modificaciones, según su poder discrecional, y podrá cancelar dicha Ayuda en cualquier momento sin notificación de por medio. DIGIPET podrá cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de la Aplicación en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de una característica, base de datos o contenido. PETEDGE podrá imponer límites sobre determinadas características y servicios o restringir el acceso a una parte o a todo de la Aplicación sin notificación o responsabilidad a tal efecto. Adicionalmente, para determinadas versiones y con el fin de ampliar la seguridad de la Aplicación o corregir errores, en el momento que proceda, DIGIPET podrá automáticamente descargar e instalar las actualizaciones de procedentes con o sin previa notificación. En el momento en que proceda, DIGIPET podrá automáticamente descargar la más reciente versión del Software y notificar el momento en el que esté lista para su instalación. Las descargas del Software podrán estar limitadas por su ISP o red. Si desea actualizar la Aplicación, deberá aceptar los términos del Contrato en vigor en el momento para que la actualización se instale en el dispositivo. PETEDGE es únicamente responsable del mantenimiento y ayuda para esta aplicación. PETEDGE podrá suspender el acceso a los Servicios a través de la “Aplicación”. PETEDGE podrá hacerlo por cualquier razón, no obstante, normalmente sólo lo hará cuando esté llevando a cabo el mantenimiento de la Aplicación o de los sistemas de apoyo.

 

El Usuario reconoce que el motor de búsqueda para encontrar un punto WiFi requiere datos de acceso. Salvo que se prevea lo contrario, PETEDGE no cobrará por el Servicio, pero el operador puede aplicar una tarifa. El proveedor de red podrá cobrar por el acceso a los datos dependiendo de los acuerdos particulares. El Usuario será responsable de estos costes. Se deberá tener en cuenta que, si desea usar la “Aplicación” en una red en el extranjero, el coste por el uso de datos podrá ser considerablemente superior al coste en casa. PETEDGE no puede ofrecer ninguna garantía en cuanto al nivel de conectividad que recibirá a través del dispositivo. Esto puede depender de las tarifas, el contrato con el proveedor de red, el dispositivo y la ubicación relacionada con el Punto WiFi. El fallo de conexión para acceder puede depender del contrato con el proveedor y el acceso limitado a la Red. PETEDGE no aceptará responsabilidad alguna por los problemas de conexión que pudieras experimentar. La presente cláusula sobrevivirá a la rescisión del presente Contrato.

 

El uso de la “Aplicación” es por cuenta del Usuario y se ofrece tal y como está. PETEDGE, sus directivos, consejeros, empleados, contratistas, agentes, filiales y cesionarios, entre otros, renuncian expresamente a todas las garantías del tipo que fueren, expresas o tácitas, relacionadas con la “Aplicación” y cualquier dato al que se acceda desde el mismo, o la exactitud, oportunidad, integridad o adecuación y cualquier dato al que se acceda mediante el uso del mismo, incluyendo la garantía de la titularidad implicada, la comerciabilidad, la calidad satisfactoria, la adecuación para un fin particular y el cumplimiento. Si el Software o cualquier dato al que se accede mediante el uso de este resulta estar defectuoso, el Usuario asumirá el coste íntegro de todas las reparaciones o daños del tipo que fueren, incluso si se hubiera advertido de la posibilidad de dicho defecto o daño.

 

No obstante, cualquier disposición, el presente Contrato no prevé ninguna disposición que excluya o limite la responsabilidad de cualquiera de las partes por engaño, declaración falsa, muerte o daños personales causados por negligencia. PETEDGE no será responsable frente al Usuario ni terceros por las reclamaciones del tipo que fueren que resulten de, o de cualquier modo estén relacionadas con, el uso de la “Aplicación” por su parte o por terceras partes. PETEDGE no es responsable frente al Usuario ni cualquier tercero por ningún daño ni perjuicio directo, indirecto, fortuito o consecuente que resulte del uso o incapacidad de uso o acceso de la Aplicación o cualquier dato ofrecido a través de ésta, independientemente de si dichos daños y perjuicios se someten a cualquier teoría de derecho o equidad. Los daños y perjuicios excluidos por esta cláusula incluyen, de forma enunciativa pero no limitativa, equipos informáticos o software, pérdidas o daños en tu actividad empresarial o datos, o daños y perjuicios, incluyendo lucro cesante u oportunidades de negocio relacionadas con o causadas, directa o indirectamente, por un fallo en el servicio, fallo de la línea equipo o de la línea, por cualquier fallo. La información proporcionada a través de la “Aplicación” podrá estar retrasada o ser inexacta o contener errores u omisiones, y PETEDGE no tendrá responsabilidad alguna a tal respecto. PETEDGE podrá cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de la “Aplicación” o del uso de todas o algunas de las características o de la tecnología en cualquier momento previa notificación.

 

En ningún caso, PETEDGE, sus afiliados y licenciatarios serán responsables de la pérdida de datos, pérdida de ganancias o cualquier pérdida o daño, directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, sea cual sea su origen, como resultado del acceso o uso de la “Aplicación”. Las limitaciones y exclusiones se aplican en el alcance permitido por la ley incluso si algún recurso no cumple sus fines, a menos que PETEDGE, sus filiales y licenciatarios hayan actuado con dolo o negligencia grave acreditada judicialmente. Las limitaciones, exclusiones y descargas de responsabilidad se aplicarán en la máxima medida permitida por la ley.

 

Si una disposición del presente Contrato se considera inválida, ilegal o inejecutable, en su totalidad o en parte, en virtud de una determinación judicial, dicha disposición (o parte de ella) deberá considerarse que no forma parte del presente Contrato, no obstante, la legalidad, validez y ejecutabilidad del resto del Contrato no quedarán afectadas.

 

El presente Contrato constituye el pleno acuerdo y entendimiento entre las partes respecto de la Aplicación y sustituirá todos los contratos, pactos y compromisos previos a tal respecto, salvo aquello que requieran coexistir.

 

Todo litigio, controversia o reclamación resultante de este instrumento o relativo a él, su incumplimiento, resolución o nulidad, se resolverá mediante Arbitraje, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México. El tribunal arbitral estará compuesto por tres árbitros. PETEDGE designará un árbitro, el Usuario designará otro, dentro de las dos semanas posteriores a la recepción de la solicitud de arbitraje. Los dos árbitros designados nombrarán conjuntamente al tercer árbitro quien, fungirá como presidente del tribunal arbitral. El idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será el español. El lugar de arbitraje será la Ciudad de México y la legislación aplicable será la Legislación mexicana. Los procedimientos arbitrales, las decisiones y los laudos serán confidenciales.

 

No obstante, lo anterior, cada Parte puede interponer un recurso ante cualquier tribunal de jurisdicción competente (a) para obtener una reparación provisional en espera del resultado del arbitraje, que incluye, entre otros, una medida cautelar provisional o arresto u otro embargo de activos previo a la sentencia, o (b) para obligar al arbitraje o hacer cumplir cualquier laudo arbitral.

 

Para los fines de cualquier procedimiento autorizado por esta disposición, cada Parte se somete a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra que les pudiera corresponder por razón de sus domicilios presentes y/o futuros o por cualquier otra causa.

Este sitio web utiliza cookies 🍪

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados, y analizar el tráfico de la web. Al continuar navegando en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies. Para más información sobre las cookies y cómo puedes gestionarlas, consulta nuestra Política de Cookies.

Pet Alert/Botón de Pánico (SOS)

Pet Alert es nuestro sistema de emergencia que te ayudará a encontrar a tu mascota mediante un botón de pánico que emite una alerta (SOS) a todos los usuarios de la Familia DigiPet y te genera un póster de “Se Busca” para que compartas con tus familiares y amigos en redes sociales o imprimirlo.